♥ Mis princesas ♥

viernes, 29 de abril de 2011

WANNABES...

Quiero hablarles acerca de las WANNABES!!!! D: ok durante mucho tiempo estuve visitando este tipo de blogs y ellos fueron mi primer contacto con ANA, ellos me sirvieron de THINSPIRATION!! ((:
En estos blogs que visitaba era muy común ver que advertían que no querían wannabes, que se fueran, que no las querían etc etc y blah blah blah y yo me sentía mal porque en ese entonces yo era una wannabe y me preguntaba: ¿Acaso ellas no fueron wannabes?, eso era mas que obvio, todas las que estamos con ana o mia alguna vez fuimos wannabes, todas en algún momento empezamos a curosear y queríamos lograr la perfeccion, luego eso se convirtió en una obsesión y es asi como nos convertimos en todas una lindas princesas, que día a día luchamos por ser perfectas, por lucir hermosas y agradarnos en el espejo.

Como conclusión: WANNABES…. Esto no es un juego, analícenlo bien por favor, no es solo el “bajar de peso” para una fiesta, boda etc, esto es un estilo de vida, que tiene consecuencias, que  no es fácil, asi que piensenlo bien por favor, yo no les negare la entrada al blog ni tratarlas mal, pueden contar conmigo, pero por favor sino saben a lo que se meten mejor vayan a un nutriólogo ;).

Las quiero princesas… con amor THINNY ♥

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog!!! Espero que el blog ayude a expresarte y como tu dices te insipire en los momentos de bajón. Para es están. Respecto a lo de las wannabes...bueno, yo ya tengo 26 años, cuando empecé a ser bulímica ni siquiera tenía internet, tenia mas o menos 15 años, asi que en realidad me da igual, yo ni promuevo, ni doy consejos, creo que cada uno sabe muy bien como hacer para adelgazar, ademas que como bien sabes, esto no es un juego, es una enfermedad... en fin, espero que estés bien. Cuidaté y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario ñ.ñ que bueno que te pasaste por mi blog a responder ñ.ñ cuidate mucho y aqui tienes una amiga para cuando te sientas mal!!! :D

    ResponderEliminar
  3. este blog es BUENISIMO. me lleno de confianza y me dio ese empujon q necesitaba para seguir mirando adelante :)

    ResponderEliminar