♥ Mis princesas ♥

sábado, 30 de abril de 2011

cOmentarios anónimOs :DDD

Como ya dije este blog NO PROMUEVE DESORDENES ALIMENTICIOS peeeroooo... TAMPOCO NEGAMOS LA ENTRADA! todas tenemos algo bueno que decir (asi sea a favor o encontra)!

asi queeeeee: activé la opción de COMENTARIOS ANÓNIMOS!!!!

pueden dejarme sus comentarios :))))) seran anonimos y asi formar parte de este blog :))))

Pasos:
Click en comentar..
comentar como: seleccionar el perfil de ANÓNIMO!
comentar
publicar comentario y listo! :D

*nota: sii estas encontra de ana y mia POR FAVOR RESPETANOS!!! respetaremos tu comentario pero tambien pedimos respeto asi que.....

     A COMENTAR CHICAS!!!

P.D: estoy comiendome un rico plato de Papaya.. genial para depurar nuestro organismo ;D

3 comentarios:

  1. Tu entrada anterior acerca de ellas comen.

    Menuda tonteria, si tu pudieses comer sin sentirte acomplejada ni nada por el estilo creeme que lo harías. Pero, ah no!, mejor es tener un desorden de la alimentación, aunque algunas parecen que también lo tienen mental, que le vamos a hacer. Ellas al menos no se tienen que esconder ni pegarse atracones ni torturarse mentalmente, pero claro, tu eres mas fuerte por no comer en público. Clap clap.

    Y por cierto, gracia me haces que hables de wannabe, que sepas que eres una. Solo ya por lo que escribes.

    Vuelve a tu cueva, troll!

    ResponderEliminar
  2. Respecto a tu entrada anterior...a mi me pasa que siempre sospecho que todo el mundo tiene bulimia o es anorexica...por que si no no me lo explico que puedan estar tan delgadas...de todas maneras, por que un dia veas a alguien delgado/a zamparse un menu del McDonalds, no significa que siempre esten atiborrandose a comida...yo mismamente el otro dia me fui a un burger king y me pedi el menu mas gigante que habia...imaginate a una chica de 47 kilos comiendose un menu tan grande...luego lo vomite en el baño, claro pero eso nadie lo sabe...
    en fin, un beso y muchos animos!

    ResponderEliminar
  3. Se que escribiste esto hace un año pero sinceramente,no he podido dejar de leer todo lo que has escrito en los posts,yo admito que he sido bulimica,he recurrido a vomitar muchas veces hace tiempo,pero esto que tu promueves(si,lo promueves) es de estar enferma mental,todas las que seguis esta paguina lo estais enserio,deberiais acudir a un psicologo para que os de la ayuda que necesitais rapidamente,en mi opinion,la delgadez no deberia ser una obsesion,si quereis alcanzar la delgadez,deberias comer con normalidad,practicar ejercicio diario,etc...(para mi el fisico es importante si,pero no cuando se comvierte en el unico objetivo),y espero que pronto te des cuenta de que te estas estropeando la vida,lo digo para todas las que leais esto,si os creeis que a los tios les gustan las chicas tan delgadas de las fotos que ha colgado?os equivocais,y mucho.
    Un saludo,y recordad que nunca hay que pasarse,y espero que las que no aprueben este comentario se den cuenta de que necesitan ayuda inmediata-.-un besito(acordaos bien de lavaros la boca eeh,que los voimitos huelen locas)iros a llorar a otra parte;)

    ResponderEliminar