♥ Mis princesas ♥

sábado, 18 de junio de 2011

Ana-Felicidad

Hola queridas princesas :) aqui ando actualizando un poquitin esto jaja sorry!! bueno bueno les empezzare contando (a ver si no les aburro xD) ....
una princesa en la entrada pasada me pregunto q estudiaria,,, estudiare lic en idiomas <3 es algo q realmente amoo jeje!!
bueno les cuento,, dias atras estuve tentada por mia D: sentia q todo lo queria vomitar,, sentia la necesidad de meterme los dedos a la boca y sacar lo poco que habia comidoo,, era desesperante porq yo no queria recurrir a mia :( ella me da mucho miedo u.u! El caso es q recurri a ella y pues nada mas no pude,, no salio nada de mis entrañas pero si me senti mal,, tambien me entraron las ganas de cortarme :S me corte las muñecas con un cutter, la sensacion era tan liberadora, las heridas q me hice no fueron tan profundas, sino capaz y me pasaba algo y mi mama se daria cuenta y pues q les cuento,,, pero buenooo esa temporada ya pasooo :))...
Recuerdan que les conte de un chico?? bueno pues que ya me dijo q me quiere un buenn, q esta dispuesto a todo por mi y saben q?? el es un chico especial,, conmigoo ha sido asuu,, super respetuoso,, jamas ha tratado de propasarse y eso ha hecho que igual me enamore de él, el lunes hablaremos bien <3 <3!!!
JAMAS  me he alejado de ANA,, aunque estooy feliz ella siempre ha estado presente conmigo,, y ahora con lo del enamoramiento y asii ni hambre me da waa q emocion :))!!
Recordaran tambien que mi graduacion esta proxima a realizarse,, bueno poeess siento que he bajado unos kilos, la verdad no se cuant,, me da miedo pesarme pero me siento delgada y adivinen quee??? :))))))  se esta dibujamdo en mi pecho un hermoso collar de huesos <3 (osea que mis claviculas estan comenzando a notarse :))) señal de q estoy adelgazando y mis amigos me dicen que me ven delgada,, wow eso me alienta a seguir con estoo de verdad ñ.ñ !!! espero y el dia de mi graduacion ese hermoso collar de huesos se vea mas :))

bueno nenas,,, no se sientan solas si?? porq no lo estan,,, creo q lo que nosotras hacemos es deprimirnos y preocuparnos por la comida,, cuando deberiamos estar felices e ilusionadas y nuestra mente estara ocupada en esos pensamientos felices y no en la comida,, asi me esta pasando a mii :))) sean felices,, ana tambien estara con ustedes como lo esta conmigo,, las quiero un monton y nos vemos luego..

6 comentarios:

  1. wow buenisima entrada !!
    estoy feliz por ti ,te esta llendo perfecto en todo, sigue asi.

    cuidate !! besitos

    ResponderEliminar
  2. olaa nenaa te dejo mi correoo supertikis_peke@hotmail.com me alegroo x lo del chicoo :D

    ResponderEliminar
  3. yo aún espero por mi collar de huesos, alegría por ti que estás logrando lo que quieres.
    un beso y que estés bien :)

    ResponderEliminar
  4. pffff ami el collar de huesos se me nota mucho, mi imc es de 21.5 pero se me nota como si fuera de 14 para mi es hermoso pero la gente dice q se ve feo que les da "cosa" o grima como se dice en otros paises pero bueno, suerte con el todo un beso

    ResponderEliminar
  5. licenciatura en idiomas, eso esta genial :)
    me alegro de que se te veas mas delgada, a mi me encanta que se noten las claviculas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los idiomas te serviran en un futuro para trabajar en muchos paises y viajar (cosa que a mi me encanta). La entrada es genial y muy motivadora!!!
    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar