♥ Mis princesas ♥

viernes, 6 de mayo de 2011

Consejos thinspo

Hola niñas!!! wow he estado muy ocupada con la escuela por lo que no he subido entradas pero aqui les va una espero y les guste.... Gracias a todas nenas por su apoyo y darme ánimos, se siente muy bien de verdad :))

 Consejos thinspo.
1. nunca te pases de hambre, aun si comes 100 cal. , si pasas hambre por un par de días y después comes una pequeña cantidad de alimento subirás de peso y no habrá valido la pena, es perder el tiempo, asi que come diariamente pequeñas porciones de comida.
2. toma muchísima agua, mas de 8 vasos al día. Te hara sentir llena y no comeras demasiado. También toma agua muy fría, tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener tu temperatura normal.
3.si tu quieres comer, pero no estas segura si realmente es hambre o solo estas aburrida, espera media hora y decide si comes o no.
4.ejercitate diariamente. Realiza minimo 40 min de ejercicio y mas si puedes. Ejercicios cardio son los mejores para quemar calorias y tonificar las piernas. Lo importante es estar siempre en movimiento.
5.todas en alguna ocasion queremos comer algo delicioso, si vas a hacerlo, da una mordida y mastica lentamente para disfrutarlo, despues solo escupelo o daselo a tu mascota
6.mantente fria, eso quema calorias ya que tu cuerpo al intentar mantener su temperature normal quemara calorias.
7.en vez de gastar dinero en comida… ahorralo y ve de compras, veras que todo ese dinero que te gastas en comida puede ser util en otras cosas y llenar tu closet poco a poco ;)
8.recuerda: nada sabe tan bien como la sensacion de delgadez.
9.haz como un diario, en donde anotes lo que vas comiendo, asi puedes decidir cuanto ejercicio hacer..
10..toma minimo 3 tazas de te verde diariamente. Acelera tu metabolismo y es bueno para tu piel.
11. usa un plato pequeño para la hora de la comida.
12. nunca comas hasta sentirte llena. No importa lo que tu hayas comido, vegetales o algo mas pesado, si tu te sientes llena seguro vas a querer vomitar, asi que mejor come poco y no sientas culpa.
13. evita consumir alcohol, esta lleno de calorias. Evita también cualquier bebida que sea dulce.
14. usa ropa ajustada, cada vez que comas voltea a ver tu estomago y esas llantas asquerosas que tienes, no te quedaran ganas de comer demasiado.  
15.no comas cosas que superen el tamaño de una taza. Si tu lo haces tu estomago se expandira y te dara mas hambre.
16. come fibra (vegetales, fruta) eso te hace sentir llena y al mismo tiempo te ayuda a eliminar grasa. También te ayudara a obtener la energía que necesitas.
17. el apio ayuda a quemar calorias, asi que puedes comerlos cuando tengas hambre y si no te gusta mucho, hacerlo a modo de ricas ensaladas..
18. come pequeñas porciones durante el dia.
19. limites son limites ok? Esto no significa que tienes que llegar a los ultimos limites, solamente significa que no tienes que excederlos.
20. nunca te des por vencida!


Si tienen algunos otros consejos o quieren compartir algo comenten o envíenme un e-mail a mi correo que aparece en mi perfil (: 

(espero no ofender a nadie con estoy consejos, estos los uso y yo y quiero compartirlos, tampoco les estoy diciendo que los hagan ya que no promuevo los desordenes alimenticios)

4 comentarios:

  1. Son buenos consejos :) me quedo con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos, el único que no estoy muy de acuerdo es el de pasar frio...que me parece que no es del todo cierto aunque muchas se empeñen en decir que si, es preferible poner al cuerpo hacer ejercicio y hacerlo sudar que hacerlo pasar frio...que como mucho solo conseguireis poneros malas...jejeje. Ammm y comer chicle cuando os entre la ansiedad, y alguna chcuche para los bajones de tensión. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien que sepa su correo? Necesito de más consejos😞

    ResponderEliminar